Descripción del Producto
Serum regenerador y reparador para pieles fatigadas o con estrés bien de tipo crónico o debido la falta de sueño, dieta, preocupaciones puntuales... Esto se refleja en la piel produciendo sequedad y deshidratación, tono apagado, rojeces ocasionales, falta de confort o tirantez y líneas de expresión y marcas de fatiga en el rostro. Contiene probióticos que, en cosmética, se usan en forma de derivados o fracciones probióticas. Las fracciones probióticas utilizadas por los laboratorios Vichy en la formulación de este concentrado proceden de la Vitreoscilla filiformis, activo natural cultivado en agua volcánica mineralizante, que va a reforzar las defensas de la piel, potenciar su renovación y acelerar su recuperación. Además contiene Agua Volcánica Mineralizante de Vichy, que regenera, reequilibra y fortifica; Niacinamida, que tiene propiedades calmantes; y Vitamina E, conocido antioxidante. El resultado es una piel más luminoso, más hidratada, más elástica y más lisa. Hipoalergénica. Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Sin perfume y sin alcohol. No comedogénico. MODO DE EMPLEO: Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca. Se puede combinar con cualquier rutina diaria. Os muestro varios tipos de rutinas:
- En caso de estrés, rojeces, tirantez y signos de envejecimiento se puede aplicar por la mañana, tras la limpieza, y a continuación aplicar las cremas de la línea Liftaciv de Vichy.
- En caso de post-tratamientos estéticos o láser intenso, podemos aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca Mineral 89 Probiotic Fractions y a continuación un protector solar: Por la noche se puede utilizar solo, después de la limpieza.
- Post-tratamientos estéticos y anti-manchas: aplicamos por la mañana Mineral 89 Sérum Fortificante o ampollas Liftactiv de Vitamina C y a continuación un protector solar. Por la noche Mineral 89 Probiotic Fractions y Liftactiv ampollas de Glicólico.
Otros Detalles
- EAN:
- -